Freedom


La semana pasada estaba yo en la oficina cuando de repente me llegó un mensaje de mi tía para avisarme que se iba a llevar a mi mamá unos días a Uruapan, lo cuál me sorprendió bastante ya que conozco el corazón de pollo que tiene mi madre y es rarísimoo que se anime a dejarme sola, claro que yo le he dicho que no es necesaria tanta preocupación de su parte pero no entiende.

Sin embargo esta vez fue la excepción y si se fué, eso sí, antes de irse me llamó para darme las mil y un indicaciones, ya saben... cerrar la puerta con llave, las ventanas, alimentar al perico, lavarme atras de las orejas, y cosas por el estilo. Ahaha.


El chiste es que estuve básicamente sola 3 días, por un lado estuvo súper genial porque de cierta manera se siente un tipo sabrosón de libertad, aparte como que ya necesitaba un tiempo para mí, y con eso de tantas tareas en la escuela tuve chance de dormir como nunca toda la tarde, aparte de que tuve una compañía muy bonita Ü, yo sé que Mi-ke y yo acabamos de empezar a andar y que no es muy común dejarlo dormir en mi casa, sin embargo fue un momento lindo y sobretodo tierno porque me dí cuenta que no es necesario andarse PORTANDOSE MAL aprovechando que no estan los papás, nosotros tuvimos esa oportunidad sin embargo no fue necesario para pasar un lindo momento. El amor se puede manifestar de muchas maneras y amanecer con él es algo de lo mas lindo que me ha pasado. Claro que la conciencia no nos dejaba tranquilos porque apesar de que no estabamos haciendo nada malo sabiamos que tampoco estaba muy bien visto almenos por mis papás así que los dos soñamos que mis papás llegaban y nos encontraban dormidotes. Aahaha.

Bueno pero volviendo al tema, en realidad no sé si me gustaría estar sola siempre, osea yo sé que llegará el día en el que tenga que INDEPENDIZARME y todo ese rollo, hacerme responsable de mis cosas y así pero aw.. vaya que me pongo a pensar en eso y digo NOOO que flojera y esque soonará super conchudo pero no hay nada como las MAMÁS siempre al pendiente de lo que necesitamos. Sinceramente no me imagino yo haciendo la limpieza de mi casa, lavando mi ropa, planchandola, llendo a trabajar, a la escuela, haciendo de comer!!! :S aaaaH super pesado no?

En fin, así es el ciclo de la vida y algún día tengo que crecer buuu...


0 comentarios: