Rain boots

Ok mi sueño es comprar una botas para lluvia y salir una tarde-noche lluviosa a caminar por todo el acueducto acompañada de mi Ipod, la verdad imagino que sería una experiencia super relajante y super genial, en primera porque AMO la lluvia, en segunda AMO la música, y en tercera AMO la iluminación del centro en especial la del acueducto y la de un edificio que es una biblioteca que les juro que esta ES.PEC.TA.CU.LAR! me encanta ese edificio!! además tiene unos jardínes super padres que siempre que paso en la tarde estan llenos de chavitos y en la noche se ve aun mejor, yeah.
También me gustaría mucho vivir en alguna de las casas del centro, ya saben de esas que tienen un patio en el centro, que son de cantera y que dicen que asustan ahaha. Ok ideas medio loquitas pero pues no sé yo digo que estaría padre, igual y no vivir ahi pero si poner un cafecito o algo así con una decoración super kukis.
Bueno pero volviendo al tema de las botas, hoy fuí a la plaza a acompañar a un amigo a comprar unas cositas y entramos a LOB y no saben lo que vi!! mi sueño hecho realidad en 3 colores diferentes .. :D si!!! 3 modelos de rain boots en color azul, morado y rosa .. no saben me enamorée de las azules. En realidad quería unas amarillas o rojas pero esas azules están hermoosas.!, Sólo que para mi mala suerte ahorita estoy súper gastada, así que espero q d aquí a q vuelva a ahorrar sigan mis botitas esperandome.. :(

0 comentarios: