Manual Fotográfico

Bueno como les comentaba en mi post anterior, ayer comencé con mi servicio social en la biblioteca y no hice absolutamente nada -.- porque aún no me asignaban mis tareas, aparte el encargado se fue y me dejó básicamente sola, pero no tuve mayor problema con eso, pues nadie vino a solicitar nada.
Pero el chiste no es ese, sino que para matar el tiempo me puse a leer un blog súper interesante!! .. es de una chavita que hace publicaciones excelentes sobre fotografía, desde la historia, conceptos básicos, partes de las cámaras, usos, hasta post sobre fotógrafos famosos y además publica muy buenas fotografías, no precisamente de ella pero tiene bastante mérito buscarlas y así. Sin duda alguna quede encantada con el Blog.! y es que yo mueroo por tomar un curos de esa índole.
Ahora que tengo muuuuucho tiempo libre voy a aprovechar para aprender a usar Illustrator, y para aprender nuevas cosas del Photoshop si que sí!

0 comentarios: