Mejores cosas vendrán


Y después de mucho tiempo... por fin regresé



Llevaba varios días queriendo postear, pero la verdad es que no había tenido nada de tiempo, y es que este mes estuvo saturadísimo para mí, a parte me pasaron infinidad de cosas que poco a poco les iré contando.



Por lo pronto me encuentro en la Biblioteca de mi escuela intentando liberar mi servicio social, la verdad es que es muy agradable estar aquí, todo tranquilo y así, aunque no me gusta mucho estar sin hacer nada así que me pondré a darle una buena ordenada a los libros porque vaya que les hace falta.



Por otra parte, ya me quedé sin chamba -.-, y aunque ya estaba harta de estar ahí me siento un poco mal por como pasaron las cosas, pero lo peor de todo es que en 4 meses no ahorré absolutamente nada para los tiempos de decadencia como este. u.u



En fin, como dicen...mejores cosas vendrán.!!

(:

0 comentarios: