Ironías...

Hace unas semas conocí a Choco y supongo que fue gracias a una travesura del destino, es decir, lo conocí gracias a mi prima, lo curioso es que RARA VEZ salgo con ella, pero no sé que paso ese día, yo simplemente estaba harta de estar en casa y ella me invito a una fiesta, así que no lo dudé mucho y enseguida acepté. Cuando me dí cuenta ya iba yo rumbo a la fiesta en la camioneta de mi tía con mi prima adelante y yo sentada a un lado de Choco en la parte de atraás.
De hecho yo ya conocía a Choco, al menos de vista, sin embargo nunca habíamos platicado y debo confesar que gracias a él me la pase muy bien en la party, digoo mi prima se la pasoó socializando por todos lados así que si no hubiera sido por Choco que se quedó a mi lado todo el tiempo no se que hubiera sido de mí, en fin, lo curioso de esa noche es que él me preguntó por Miguel y le conté que ya no andabamos, fue en este momento cuando empezamos a tener una de esas platicas filosóficas en la que él me dejó en claro que si Miguel no me había buscado en todo este tiempo era porque simplemente yo NO le importaba.. Ouch.!! Pero buenoo lo más raro es que después de unos 1O minutos Miguel apareció en la fiesta, se acercó a saludarme y hasta brindamos, después de eso no lo volví a ver el resto de la noche, tal vez suene un poco tonto pero me alegra que me haya visto con Choco!!... (6)
Al día siguiente Choco había conseguido mi msn y me confesó que le había gustado mucho estar conmigo y ya saben se puso romantico, y yo pues por razones que ya conocen no puedo verlo con otros ojos que no sean de amigos..., de hecho creo que ya deje en claro eso, y como explicarlo?... no es que Choco no me guste, de hecho es un lindo conmigo pero mientras yo siga teniendo mis traumitas con Miguel no le veo el caso intentar algo con él porque únicamente lo lastimaría, de hecho el Sábado pasado me porte super mal con él y fue ahí cuando me dí cuenta que es mentira que un clavo saca a otro clavo, (los detalles se los contaré en la siguiente entrada).Así que Choco querido, yo sé que nunca vas a leer esto, pero como te lo dije, quizá si te hubiera conocido en otro momento otra cosa sería... pero como el hubiera tristemente no existe espero que podamos ser buenos amigos... (Refoc!! suena medio patetico lo sé pero es la verdad!! :& )
...Cambiando un poco de tema, sé que había prometido no hablar más de Miguel en mis entradas pero esque inexplicablemente las cosas dieron un giro de 360°, de hecho estoy así o mas confundida, me queda claro que lo extraño y más todavía que lo quieroo peroo no estoy segura de querer volver con él. (ya sée suena ilógico, peroo entiendanme que tengo miedo).
Y por otra parte mi ex ex, es decir aquel con el que duré 2 años y con el que terminé en mayo de este año dió señales de vida, creo que no he hablado mucho (si no es que nada) de él, pero el chiste es que cuando terminamos me dijo que me buscaría en Diciembre, según él lo que yo necesitaba era tiempo y me lo iba a dar, claro que yo le dije q eso no iba a funcionar y que yo no quería que el mantuviera una falsa esperanza.. al parecer no le importo y me hizo llegar un mensaje que dice así: " Hola, como te trata la vida?, Dic ya es, solo falta de que quieras verme, espero tu msj, xoxo, TAM" ... o.O oseaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! por supuesto que no le conteste pero luego envío un msj a mi cel que para invitarme a comer, ahí si como diría Shakira "Te lo agradezco pero nooo" .. osea de verdad que que mal me caen los hombres, reaccionan hasta el último momento cuando ya no hay marcha atrás...
Entonces como digo, son ironías de la vida nooo?...

0 comentarios: