Thom Yorke "Maestroooo""


Sí...!!!! :) Otra de mis bandas favoritas es por supuestoo Radiohead, sinceramente son La ley, tienen un estilo único e inigualable, me encantaaan, sus rolitas estan llenas de sentimiento!! aw :3
Debo confesar que mi traumita con este grupo no tiene mucho tiempo, pues a duras penas conocía la famosita rola de "Creep", sin embargo, cuando empeceé a conocer a Miguel me contó que iba a ir a un concierto de ellos, y me empezoó a culturizaar un poco pasandome unas cuantas rolas, el resultado: Quedeé fascinada!!
Hay varias rolas buenísimas, de hecho ya me bajé toda la discografía, pero debo confesar que yo en lo particular AMO "Idioteque", pff no sé que tiene esta rolita pero me pone en un trip muuuy bueno, la letra es poco extraña pero el beat que maneja es OTRA ONDA.
Y de las interpretaciones de Thom como solista me encanta "I've seen it all" que canta a dúo con Björk (Otra grandee en la música), y por supuesto que no puedo dejar a un lado "Hearing Damage", la cúal forma parte del soundtrack de New Moon.
Por último me encantoó la pic que elegí para esta entrada Ü, no recuerdo con exactitud en qué sitio la encontré pero felicidades para quién la haya hecho.
Peac & lov. (K)

0 comentarios: