Ya voy a yoga!!


Bueeeeno en realidad sólo he ido a dos clases, pero la verdad es que me encantoó :) ... Todo empezó porque una chava que trabaja en mi escuela me comentó que su novio iba a empezar a dar clases y me recomendó ir, y bueno como a mi últimament lo que me sobra es tiempo acepté la invitación.
Para esto le comenté a un amigo y decidió ir a clases también, así que nos pusimos cómodos para nuestra primera sesión, llegamos al lugar y resultó ser una casa muy bonita, decorada con objetos hindúes y un ambiente muy agradable.
El profe se llama Amrit y es todo un yogui!, imagínenlo con su turbante, sus barbas largas, todo un hindú, aunque lo curioso es que es más mexicano que los mariachis, sólo que se fue durante mucho tiempo a la India, de hecho lleva ya 8 años practicando Yoga, es una persona muy agradable al igual que la clase, yo lo que estaba buscando era un poco de distracción, algo que me hiciera olvidarme aunque fuera por unos instantes de tantos debrayes que traía en la cabeza, y creanme que estas clasesitas fueron la mejor opción.
Lo que me gusta aparte de que consigue relajarme es el mantra que decimos al comienzo ... "Ong namo guru dev namo", claro que va cantadito y por eso me gusta, suena muy pero muy lindoo :) a continuación les explico el significado: Ong es la"Infinita energía creativa en manifestación y actividad", Namo es "Saludar con referencia, implicando humildad", Guru significa "Maestro o Sabiduría" Dev significa "Divino o de Dios" y el Namo de al final reafirma humildad, lo que en conjunto hace "Hago un llamado a la Sabiduría Divina". Ü
Pero déjenme decirles que aunque la Yoga no te hace sudar es muuuuuy cansada, yo al menos amanecí molida al día siguiente y es que implica muuuucha resistencia, en fin si tienen oportunidad de practicarla se los recomiendo ampliamente, veraán que no se arrepentiran.
Saludoooos! (K)

0 comentarios: