Lo que dejó este 2Oo9

Jijo estamos a una semana de que termine el año y supongo que a muchos de ustedes al igual que a mí se les pasóo de volada el 2009, neta que es increíble lo rápido que se pasa el tiempo y lo peor de todo es que ni cuenta nos damos, sí, osea de repente tenemos todo una lista de propósitos y pensamos "Ahuevoo que ahora sí los cumplo, al fin y al cabo me queda tooooooodo un año para hacerlos" pero mmm de repente.. Oh sorpresa! se llega otra vez fin de año y ah jijooo! es el momento preciso para ponernos a meditar en que cosas se nos pasóo el tiempo otra vez...

Yo reconozco que soy pésima para hacer propósitos en año nuevo, osea ese momento en el que suenan las campanas y te atragantas con uvas mientras al mismo tiempo estas pensando en tus propósitos no va conmigo, yo simplemente no puedo coordinar todo eso ahahaha, en realidad justo en este momento estoy intentado recordar la cena de año nuevo pasada y si en efecto no logro recordar ni un soólo propósito. :& ... Güerever a final de cuentas, haya o no haya hecho propósitos estoy muy contenta porque este año que termina fue muuuy bueno, (incluidas aquellas cositas no tan buenas).



Por otra parte es importante decir que hay personas que llegan a nuestras vidas de una manera inexplicable y simplemente transforman nuestros mundos, es por eso que quiero aprovechar esta entrada para mencionar a todas esas personitas especiales que han estado y seguirán estando a mi lado Ü ... así que cooooomenzemos! ...

.

Me gustaría empezar la listita con Vanessa, ya que si no mal recuerdo es ella quién ha estado presente por más tiempo en mi vida, neta Vane que no tengo palabras para decirte lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero, me encanta porque eres la amiga fiel que siempre está ahí, la amiga madura que no siempre me dice lo que quiero escuchar y neta que eso no cualquiera lo hace, me late que me regañes cuando es necesario, me encanta porque eres como la mamá de los pollitos pero al mismo tiempo estás bien loquita, me encanta cuando imitas a tu prima Brenda y me haces reír por horas con tus ocurrencias, jija neta tienes un corazonzote, eres una persona muy noble y estoy muy agradecida por tener tu amistad. :'), pero también este año me sirvió para "valorarte" más por así decirlo, de cierta forma creo que nos hemos alejado un poco, ambas tenemos nuevas amistades (lo cuál es chido) pero quiero dejar bien en claro que aunque yo no sea la persona más expresiva sobre el planeta te quiero "vale" y te quiero un chingonsísimoooo, dicen que amigo no es el que ves todos los días sino con el que cuando lo ves no sientes ni el tiempo ni la distancia que hay entre ellos y eso es cierto, no necesito verte o hablar contigo a diario para saber que estaás ahí y quiero que tu sientas lo mismo al respecto, de todos modos uno de mis propósitos de año nuevo es pasar más tiempo contigo porque neta si te extrañoooo. Te mando un besote mi vane!

.

Ahora seguiré con Polet, porque déjenme decirles que ella, Vane y yo somo como el Mctrio perfecto :P .. Poletita es mi hermoso cariño! Llegó a mi vida en la Secundaria y sinceramente nunca imagineé que nuestra amistad perdurara hasta ahora, lo cuál me alegra muchoo de verdad porque siempre ha sido una amiga sincera y confiable, siempre le he podido contar mis problemitas existenciales y siempre me ha dado consejos útilies que me ponen a pensar, tiene una personalidad muy bonita porque es como seriesita y simpática, habla chistoso y hace caras chistosas tmb, gracias a ella aprendí a bailar Salasán y a preparar unas riquísimas limonadas :).. Paw.paw!!! extraño horrores aquellos días en los que nos la pasabámos metidas en casa de Vanessa :(, te extraño a ti un montón pero te repito lo que a Vane, a pesar de que no nos veamos sabes que estoy para ti siempre, neta gracias por escucharme, a veces pienso que yo hablo de más y no te doy chance a ti de contarme tus cosas, perdón :$ ... En fin no me queda maás que agradacerte por toda la confianza que has depositado en mi Ü ... Y q tu propoósito de año nuevo sea venir a visitarnos más seguido a Vane y a mí! .. TMMMMQ!!!!

.

Jija! A pesar de que Deya es mayor que yo, la considero mi hermanita menor (obviooo! ya me tocaba a mií regañar a alguien Ü),Deya neta que te amo wey, es suúper agradable pasar tiempo contigo, podemos estar las hoooooras hechando chisme y no nos cansamos, además me encanta que tú tengas memoria fotográfica porque así me ayudas a recordar hasta los más mínimos detalles (ya sabemos que yo tengo memoria de teflón -.-)... Teresa (la barbie que habla) tú y yo también somos el Mctrío perfecto ahahah te acuerdas como nos reímos cuando estamos las 3 juntas? y más si estamos con unas copitas encima jijas! ...

Aw corazona te quiero un chingoo! eres una niña super dulce, alegre, cariñosona y ya wey te tengo bien chiqueada :P

Total, solamente me queda agradacerte por todos estos años de amistad que obvioo van para largo todavía, ya vez que facebook dió su veredicto :P ... Neta espero que este año nos veamos maás seguidoo, es imposible que estemos tan cerca y tan lejos ahahah qesqe. Te quiero boba!

.


Ivette es... es... es un vato atrapado en el cuerpo de una niña así tal cual, ahahah ntc amigui, tú sabes porq lo digo (por joooder), lo que pasa es que esta morra y yo tenemos una extraña manera de querernos, es así como que si no nos hechamos caca mutuamente no estamos agusto, pero eso sí con tooooodo respeto que no? pero ya hablando en serio, tú sabes que te quiero un chingo araña, nuestra amistad es super guay ahaha y la verdad es que este año fue bastante buenoo para nuestra amistad, digo apesar de que nos juntamos durante la prepa fue hasta hace poco que nos dimos cuenta d lo almas gemelas que somos (y no estoy enamorada d ti para q ni empieces), simplemente creo que hay muchas cosas que tenemos en común (no todas prq tú tienes pésimo gusto para los vatos) peroo por ejemplo las dos somos medio brujas y medio %&/#, aparte somos consejeras una de la otra y pues por alguna extraña razón que desconozco te tengo mucha confianza y me late un chingo contarte mis pedillos, esa experiencia que has adquirido gracias a las telenovelas y la cuál compartes conmigo me ha sido de mucha ayuda ;) Y en fin hay muchas cosas por las cuales agradecerte wey, de alguna manera siempre estás ahí y eres tan boba que siempre me haces reír con tus comentarios (pinche vieja ocurrente) y bueno ya por último nos queda hacernos el propósito de ahora si este 2010 cumplir lo de nuestras chelitas y cacahuates japoneses eh! Te quiero millones amigui =*
.

Nallely es definitivamente una de las sorpresas más bellas que me dejó este año, de hecho, llevo casi 3 años en Morelia y he conocido a muchas personas pero ninguna con las cualidades de ella, en verdad pensé que en mi escuelilla no había personas que valieran la pena para una verdadera amistad, (ya sé que suena un poco amargado lo que digo, pero es la verdad), de hecho hay mucha gente del Tec que me cae bien y que son buenísimas personas pero no existe con ellos esa compatibilidad para que se de una amistad chida ya saben, pero gracias a Dios llegó Nallely corazón de pollo al rescate (: y que les puedo decir al respecto? ... la adoroo! Es una niña super noble, inocente, llena de carisma, amiguerísima, platicadora y muy ocurrente, está de mas decir que tiene un corazonzote de pollo incapaz de herir a alguien, me encanta la manera con la que habla de su mamá (Chelis chulis), es todo para ella y me da mucha ternura, cuando yo crezca quiero ser como Nalle con su mami. :) ... Neta "Anayatzin" que eres una persona que vale oro, gracias por permitirme conocerte mejor y por la confianza que has depositado en mi, estoy de verdad muy contenta por la oportunidad de contar con tu amistad Ü ... Y esta historia entre nosotras apenas comienza, espero tenerte por mucho mucho tiempo a mi lado amega. Te quiero muchoooooo!


Hasta aquí termina mi lista de mis niñas.. :) a mis chicos los dejaré para otra ocasión.

0 comentarios: