Una noche en el jardín de las rosas...

El domingo de hace como dos semanas me levanté super temprano, todo gracias a que no se que bebida ingerí en la fiesta a la que me invito mi prima, al parecer era agua de alberca pero como no sabía a nada le hechamos Charanda.. Error!! creo q gracias a esa foquin Charanda me voy a quedar más ciega de lo que ya estoy. u.u el chiste es que me sentía fatal, me dolía la cabeza, el cuerpo, todo, moría lentamente ...

Pero nada que un poderoso Advil no pueda curar!, así que me tome uno, me volví a dormir y luego desperte como nueva :), oh sí!, por cierto que ese día teníamos una comida familiar, la cuál se canceló porque un tió de mi mamá falleció y tuvieron que irse a Uruapan al velorio y esas cosas, el chiste es que yo me quedé sola en casa con mi hermano, para colmo de males tenía que estudiar porque al día siguiente tenía dos exámenes finales y aparte de todo tenía que terminar un trabajo en equipo, peroo claro eso me pasa por dejar las cosas al último.

Total que ya eran como las 7pm y era hora en que todavía no empezaba a estudiar -.- ... y de repente me llegó un zumbido de Mi.ke, me dijo que él tampoco podía estudiar y me propuso ir a maderear, (recuerdan lo que es maderear?... por si las dudas les pondré una fotito de la Avenida Madero para que vean lo linda que es).

Obvio moría de ganas de ir a Maderear con él como en los viejos tiempos, pero primero tenía que terminar mis malditos deberes escolares, así que le dije que sí pero que lo veía como a las 9...y hasta pareció que me pusieron Turbo porque terminé antes de tiempo, se dieron las 9 y pasó por mi, íbamos muy platicadores en el camino, me contó que había venido su mamá y q estuvieron platicando, luego me contó algo que su mamá le había dicho, algo fuerte que por razones obvias no voy a publicar, el chiste es que Miguel trataba de ver con humor lo que pasaba, pero se notaba que le dolía... :(

Entonces llegamos por fin al centro, estacionó el carro y decidimos ir a chelear al jardín de las rosas, ahí seguimos platicando de otras muchas cosas y entre eso terminamos hablando del respeto, fue entonces cuando me preguntoó que si alguna vez me había faltado el respeto, a lo que yo sarcásticamente contesté que NOOO!!, obvio el se dio cuenta del sarcasmo e insistió para que le dijera el porque, pero yo no quise, me sentí rara en tocar ese tema y más raro fue cuando me preguntó que entonces prq habíamos terminado...
Después de eso se nos presentoó un momento un poco incómodo, los dos pensativos, los dos callados, cada uno en su mundo, así estuvimos un ratillo hasta que el recargo sus codos sobre la mesa y puso su cara sobre sus manos (asi como niñito soñador), yo me le quedé viendo, le pregunté en que pensaba y me contestó que en su mamaá, entonces la expresión de sus ojos cambioó, de repente estaban llorosos así que le pregunté que si ya queria irse y al momento de contestarme q sí una lagrimita rodó sobre su mejilla ... Refooooooooooooooooooooooooc!!! no saben lo culeriiiishimoo que sentí verlo así y lo peor es que no sabía que hacer, no sabía si pararme y abrazarlo, así que lo mas inteligente q se me ocurrió fue buscar al maldito mesero para que nos trajera la cuenta, le extendí mi brazo y acaricieé el suyo, creo que no le dije nada, él si me dijo que que dificil era aguantarse las ganas de llorar...

Por fin nos trajeron la cuenta, él fue al baño y despueés fui yo, caminamos rumbo al carro, no hablamos de nada durante el camino, llegamos a mi casa y se voltió para darme las gracias por haberlo acompañado y haberlo escuchado, yo ya no pude aguantar más y me le heché encima abrazándolo fuertee y diciendole que no sabía que decirle, porque yo sabía que nada de lo que le dijera iba a cambiar las cosas, pero que esperaba que un abrazo sirviera, y así estuvimos un buen rato, el también me abrazó fuerte, hundía su cabeza en mi cabello, awn :3 malditoo corazóon de pollo tengooo!!!

Al final lo invité a cenar a mi chan, terminé preparpandole unas quesadillas y un chocomilk, esperoo que al menos hablar le haya servido para desahogarse, yo no se porque foquins soy taaaaaaaan pero taaaaaaaaaaan mala y no sé que palabraas alentadoras decir en momentos críticos :(

But nothing ever happens and I wonder...

0 comentarios: