Lo extraño del amor...

Me choca no tener tiempo para poder escribir en mi querido Blog >.< !!, pero ya saben que con esto de fin de curso los trabajos y pendientes escolares están a la orden del día... lo buenoo es que gracias a Diooos el martirio terminó, si ya por fin vacaciones :D , am la verdad es que ya tengo una semanita de vacaciones pero anduve algo ocupadilla recuperando mi vida social y oh mi Dios hay como mil millones de cosas que me han pasado estos últimos días!!! al parecer todo pinta bien para cerrar con broche de oro el año :) yeeiii!!!

Pero bueno antes de ponerlos al corriente de lo que ha pasado, quiero compartirles un texto que me encontré en uno de mis días melancólicos, la verdad es que no recuerdo que estaba pensando ese día ni porque razón me encontré con esto, pero bueno fue una de esas conincidencias bonitas que pasan, aqui se los dejo ... (Ah sí y la pic tmb me encantó, ignorando que puede resultar un poco emo, me parece que dice la verdad)


  • "Lo extraño del amor es que puede hacer que nuestro corazón se ponga a latir muy rápido y de pronto parezca detenerse"
  • "Lo extraño del amor es que puede hacernos reír y luego llorar"
  • "Lo extraño del amor es que no es justo; podemos ser amados por alguien a quién no amamos y podemos amar a alguien que no corresponda a nuestra amor" (ah jijoo a quién no le ha pasadoo?)
  • "Lo extraño del amor es que siempre vale la pena"
  • "Lo extraño del amor es que siempre está ahí, en alguna parte de nuestras vidas"
  • "Lo extraño del amor es que tenemos que creer en él para que sea cierto y lo extraño del amor es que aunque sea una historia diferente a a la que esperábamos de alguna manera siempre se resuelve."
Apoco no está relindoo el textoo :') ??

0 comentarios: