La f**king last party

Esperaba ansiosa que fuera 12 de Diciembre y es que para esa fecha estaban programados 2 eventos electro que prometían estar bueníshimoos!!, uno era el de lo Nürockers y el otro la F**king Last Party.

Total que en los Nürockers se iba a presentar Dj Krino que es primo de mi prima, por lo tanto decidí asistir a ese evento, lo malo era el precio ya que la entrada costaba $150... pero buenoo para esto ya le había comentado con anticipación a Oskar sobre los eventos y le dije que tenía que acompañarme Ü, así que pasó por mi y llegamos al Centro de Convenciones, lugar donde se presentaban los Nü, desde la entrada podíamos ver las luces de colores, y se escuchaba un poco la música, pagamos nuestras entradas, entramos y oh sorpresa! el lugar estaba vacíoo ... -.-

Pues claroo, la noche se la había llevado la F**king, que aunque estaba más lejos estaba más accesible en precio y aparte tenías la libertad de llevar el pisto que quisieras consumir, en cambio con los Nü aparte de la carísima entrada tenías que estar comprando tus chelas o tus cubitas y para nosotros los pobres eso no esta muy chido.

Se me olvidaba comentarles que antes de todo, como a eso de las 7pm me llegó un msj de Mi.ke para preguntarme que planes tenía para esa noche, le conté que iba a ir al centro de convenciones y él me dijo que se iba a ir a la fiesta del libramiento (La F**king) me dijo.. "por si gustas tmb es de electro" yo muy fresa le dije que naah que estaba muy lejos pero q gracias... mmm ... mmmm ... de haber sido más inteligente me hubiera ido desde el principio con él pero buenooo...

En realidad el evento de los Nü no estaba mal, eso sí hacía falta un poco de ambiente, la música estaba padre pero era más tranquis, mas chillout, estaba sabrosona pero como para estar hechando la copita en una salita lounge y así... y pues nosotros esperábamos algo más prendidoon, en fin localicé a mi prima y estuvimos un rato con ella, después decidimos mudarnos a la otra fiesta, lo cuál fue todo una aventura prq ya no teníamos dinero, andabamos en taxi, no sabíamos con exactitud la dirección de la fiesta, no teníamos nada para tomar, en fin superamos todas las adversidades y logramos llegar a la tan esperada F**king Last Party... otro pedoo la verdad!!, eso sin mencionar que ya era como la 1 am por lo tanto la gente ya andaba prendidishima y trippeadona.

En la entrada me encontré a Choco y estaba tomando un Te Arizona porque esta en una Cuaresma Navideña (así la buatizoó él), osea que por el momento no toma alcohol, despueés entramos a la fiesta que era en una bodega, había mucha gente rockeandole, no pude evitar buscar con la mirada a Mi.ke pero no lo encontré por ningún lugar, así que me resigne (por unos momentos) y me quedé sacudiendo el esqueleto en compañía de Oskar y el Charal, tomando chelita, agustoo, y después volví a buscar -.- ... pero debido a que no tengo la vista más maravillosa del mundo decidí dejar de escanear el lugar y opté por enviarle un msj " No te veo" ... "Yo tampoco, donde estas?" "Mmm pues como por enmedio y tu?" "Pues como que también, de lado izquierdo" ... y como a los 5 minutos él me encontró :). (Resultó estar casi atrás de mi y no nos habíamos visto -.-)

Se quedó platicando y bailando conmigo, al parecer él ya llevaba ratito tomando, no estaba borrachoo pero si se veía mas alegre que lo normal, después de un rato me dijo que iba al baño y por otra cuba, justo en el momento que él se fue llegó Choco, mi prima y su novio, así que Mi.ke al verme platicando con Choco ya no se acercó, pero bueno no me puedo quejar ya que la compañía de Choc me resulta agradable, así que estaba agusto hasta el momento que me dieron ganas de ir al "pipisroom", le pedí a Choc que me acompañara así que fue conmigo y se quedó a mi lado los más de 15 minutos nefastos que me tocó esperar en la fila del baño -.-
Por fin regresamos a donde estaban los demás, seguimos bailando y platicando hasta que alguien me patió el trasero ¬¬ ... cuando voltié me encontre con la cara de travesura de miguel así que no pude evitar sonreir y luego decirle "Ashhh porqueee pues me pateas el traseroooooooo??" luego el me tomó de la mano, me jaló hacia él y me dijo "Es que no sabía como llamar tu atención", y bueno digamos que deje botado al pobre de Choc por quedarme con Mi.ke, luego llegó un amigo suyo y me dijo "Tu eres la novia d Tepo noo?" (Tepo=Mi.ke), contesté que no y el empezo a decirme que porqueee? si Tepo me quería mucho, que habían platicado y él le había dicho que me extrañaba y shalala. Ya saben el tipico amigo alcahueta, yo no pude evitar reirme de todo eso, por un lado fue así como chido pero más que nada fue coómico.

Luego a Mi.ke se le ocurrioó decirme q nos fueramos hasta adelante prq haya estaba mas padre, pero le dije que no podía dejar a Choco solo, me dijo q lo invitara con nosotros y ahí voy yo de tonta a decirle a Choco que se viniera adelante con nosotros, obvio me mando al carajo y me dijo que No. La verdad creo que fuí grosera al irme y dejarlo ahí pero bueno, el mismo me dijo que uno tiene que hacer las cosa que quiere y punto, y pues en realidad lo que yo quería era irme con Miguel.

Ya para no hacer el cuento MAS largo, Mi.ke se puso romántico, me dijo q me extrañaba, yo no sabía que hacer, en realidad me da miedo tocar el tema, es como una especie de emociones raras, entre coraje y alegría, por una parte es chido porque sé que él tambiéen me quiere y por otra me enoja recordar lo mal que la pasé pensando que no era así... en fin por alguna extraña y boba razón terminamos besándonos, (uff como extrañaba esos besooos Diooos!!) ... quizá no fué lo mejor que pudo pasar, pero ya ni llorar es bueno así que solo me queda tratar de aclarar las cosas lo más pronto posible.

Por último les comparto una fotito que nos tomaron ese día, me encanta la foto aunque me choca como salí, parezco embarazada buu..

Oh sisi casi lo olvido..los agradecimientos de esa noche van para Oskar por supuesto, por haberme acompañado a ambos eventos y patrocinar las bebidas (estoy en deuda contigo michavo), espero que te hayas divertido campeón! :)

Y las disculpas de la noche van también para Oskar, lamento que el evento de los Nü no haya sido lo que esperábamos y lamento dejarte solo con Charal en la F**king, pero sobretodoo las disculpas son para Choco que él es un lindo conmigo y yo fuí mega culeii al dejarlo solo. :(

Ahora si... Peac & Lov.

0 comentarios: