Así comenzó todo

Si mal no recuerdo nos conocimos en Febrero durante la clase de inglés, resulta que para esta materia no importa en que grado esteés sino el nivel de inglés que tengas, es por eso que lo conocí ahí a pesar de que yo voy un año más arriba que él (y no precisamente prq yo este más ruca, sino prq el está más wey). Ü

Debo mencionar que en lo particular ME CHOCA la clase de inglés.. por una sencilla razón... soy una pepinaza para hablarlo, maletísima para los idiomas pes... u.u, en fin, es raro que yo recuerde detalles, pero tengo muy grabado que el primer día del curso yo estaba con mi apatía mental de no qerer entrar a esa clase, aparte era una profa nueva que al parecer nos iba a poner a hablar muchooo y para colmo de males había muuuchos alumnos que yo en mi vida había visto, así que si hacía el oso iba a ser frente a muchos desconocidos... :S


Resignadamente me senté en la misma mesa q los chavos q obviamente ya conocía, la Miss emepezó a hacer su presentacioón, cada quién en su pedo y de repente, no sé si porq sentí o por casualidad pero voltieé y me encontre con su mirada... ñoñamente me voltie súper rápido así como si nada hubiera pasado. ahahaha, y ese es el primer recuerdo q tengo d mi.kerido.

En los siguientes días recuerdoo que el llegó al salón, se sentó y ddesde su mesa señaló a la mía y dijo : "hey compañeros, los de esa mesa, cuáles son sus nombres?", le contestamos y apartir de ese día se volvió una costumbre para él entrar al salón y enseguida gritar "Hola Adriana!!" y todoos los días, donde fuera que me lo encontrara el me saludaba; en realidad a mi se me hacía algo raro, y de hecho nuestras conversaciones nunca pasaban de un "hola como estas", pero de cierta manera me agradaba ese detalle.

Cierto día la Miss preguntoó que si alguien alguna vez había consumido drogas, y en ese momento fue cuando mi.kerido comenzó a contar su historia... es así comoo me enteré de que fumaba mois, de que le habiían hecho un antidoping en la escuela y lo había condicionado, y bla bla, yo les juro lo escuchaba con mucha atención, y le pregunté cuantos años tenía, fue cuando me dijo que tenía 22.. (por mi vida que yo pensaba qe era mas chicoo qe yo!!), digo me fuí con la finta de que va un año mas abajo, apart tiene carilla como de niño y digamos q no es muy alto.

El chiste es que un día me dió la loquera por irme peinadita a la escuela, ya saben me vestí bonito, me planche mi cabello, me puse coqueta, y él en cuanto me vióo me dijo q me veía "peligrosamente sexy", jajaja, me pidió mi correo y estuvimos chateando de mesa a mesa durante la clase de ingleés, su nick era "I'm from a world where the people dance on the stars", d hecho me prometió llevarme algún día a ese mundo.. :P y apartir de ese momento se volvió una costumbre para mí hablar con él, reír con él, estar con él, pensar en él...

Y que les puedo decir, él es un coquetoo, de esos coquetos peligrosos, que te mataaaaan!!, a mi por lo menos me mataba que llegara de la nada, sin decir nada, sin importar con quién estuviera yo, él simplemente se acercaba me daba un beso en la mejilla y se iba, y cada vez q hacía eso sostenía mi cara con una de sus manos... de hecho mis amigos se sacaban d onda y decían q q pedo con ese morro y q prq hacía eso, y yoo voladíisima se los juro, poco a poco con esa forma de ser suya me fue ganandoo, pero obvio me daba miedo... siempre pensé que lo mismo que me gustaba d él era lo mismo que hacía que me alejara d él, es decir, que se puede esperar d un niño como él? ... uno no sabe si le coquetea a todas, o así, me explico?
Pero bueno, eso me importó un bledo y a cada oportunidad que tenía salía con él, es más en ese entonces yo tenía novio, a distancia.. y las cosas no iban bien entre nosotros, entonces igual vi esto como una escapadita, sinceramente ME ENCANTABA estar con él, no quiero exagerar pero les juro q Miguel es de esas personitas con un ángel enorme, súper carismático, lleno de buena vibra, capaz de ponerte de buenas, y lo más curioso es que yo ni siquiera planeaba ni esperaba conocerlo, él sencillamente llegó a mi vida de una manera inesperada, llegó y yo quería estar con él, prq en él veía mucho de lo que yo no era.
Y para ya no hacer la historia más larga, termineé con una relación de 2 años, y no precisamente por Miguel, sino prq como ya les había comentado las cosas ya no iban tan bienn, en fin a partir d esto comencé a salir aún más con mi.kerido, en ese entonces yo trabajaba y la oficina estaba a pocas cuadras de su casa, así que saliendo iba con él, comiamos juntos, haciamos el super juntos, dábamos el roll juntos, y un día despueés de una fiesta me trajo a mi casa y al momento de despedirnos me besó, me dijo q yo le encantaba, y yo mega confundida, confundida porq de cierta manera es lo q yo estaba esperando, pero por otra parte tenía miedo... días después hablamos de lo sucedido y el me dijo que no me prometía que iba a funcionar pero que deberíamos darnos la oportunidad y averiguar q pasaba... (esta de más comentarles que TODO el mundo me dijo que él no era para mí, q no me convenía y demas, y aunq una parte de mí sabía que tenían razón no les iba a hacer caso, no hasta haberlo intetando y quizá hasta haberme equivocado por mí misma ).
Y así es como un 31 de julio nos hicimos novios oficialmente, así es como comenzó todo...


0 comentarios: