Marcando límites

Me declaro culpable, culpable de seguir manteniendo una "falsa esperanza", es increíble que ya han pasado varios días y las cosas no han mejorado, sigo teniendo esa tonta esperanza de que él me buscará, de que me llamará para decirme que quiere que hablemos, de que las cosas se arreglarán y puuras tonterías por el estilo.

La verdad es que estoy necia y en vez de dejar que las cosas sigan su rumbo estoy aferrada a algo que no debería, lo peor de todo es que sé que lo que pasó fue lo mejor; aún así intento convencerme de que las cosas siempre pasan para mejorar, sin embargo no me sirve de nada saberloo porque todavía hay una parte de mí que desea que las cosas vuelvan ha ser por lo menos como cuando éramos amigos.

No puedo negarles que lo extraño, que estúpidamente sigo sus pasos en silencio, que hago lo posible por encontrármelo de frente en la escuela, que me cuesta demasiado verlo conectado y tener que aguantarme las ganas de hablarle, y sí el me habla mi corazón de pollo late a mil por hora, que cada vez que paso por su casa y veo su auto estacionado afuera me dan unas ganas tremendas de timbrar y abrazarlo cuando abra la puerta. Creanmee.. :( de verdad me está costando trabajoo :(, díganme TONTA si quieren, yo sé que es bastante patético y por esoo a partir de este momento estoy dispuesta a marcar límites.. y más porque me enteré que él esta como si nada.(q idiota yo que esperaba lo contrario).




Sí, él como si nada, :( ... Déjenme decirles que hay dos chavas que trabajan en la escuela, con las que Miguel platica mucho, dice que una de ella es como su tía, y la verdad es que sí porque sus consejos son como de mamá y buenoo las dos me caen súper bien, pero el punto es que yo sabía que tarde o temprano Miguel les iba a contar que ya habiamos terminado, acto seguido ellas me preguntarían el porque y bla bla... Pues buenoo, el viernes las dos me reclamaron por no haberles dicho nada, sinceramente una parte de mí quería evitar la plática pero otra parte moría por saber que era lo que él les había dicho...


Y bien? la plática no fue lo que yo esperaba, :(.. una de ellas cuando le conté que tenía ya mucho sin verlo me dijo que si él no me había buscado lo mejor era que no lo viera, y la otra me dijo que él está en su papel de que él hizo lo mejor y así... En conclusión... lo que mis oídos esperaban escuchar definitivamente No era eso, yo esperaba por lo menos saber que él se veía algo tristee o así, pero no es así y no se ni siquiera porque me sorprendo.

Hay dos cosas que envidio realmente de Miguel y de los hombres en general, una es la GRAN "capacidad" que tienen por ser unos VALEMADRE, (ojalá yo fuera así tmb), la verdad es que vieéndolo bien eso está genial!, mientras uno como niña se la pasa encerrada en su casa lamentándose por lo que paso, a ellos les importa un reverendo cacahuate y se salen a divertir y a pasarla a toda madre.. la pregunta del milloón es. ¿Por que foquins no puedo hacer yo lo mismo?, y la otra cosa que envidio es que ellos no se involucran sentimentalmente con tanta facilidad así como nosotras. :(

... A partir de hoy prometo comenzar a enterrar los recuerdoos... Aunque me sienta de la chingada ya ni un post más que hable de él...
Cerrando círculos...Fin de la historia...
They say you're getting better
But you don't feel any better
(Thom Yorke- Hearing Damage)

0 comentarios: