"Taggeando" Personas

La siguiente imagen me la encontré por supuesto en Facebook, pero preferí ponerla por acá (:

  • Un nuevo amigo.. pues no somos precisamente amigas (todavía) pero taggearé a Sarahi, la novia de mi qeridoo Larios, me cayó súper bien jiji pero por el momento y por la distancia sólo somo amigas Facebook :P
  • Jijo estaa está Redificil! .. Mi mejor amig@... afortunadamente se me ocurren muchas personitas que siempre estan ahí cuando las necesito, así que para no verme oGt evitaré taggear a alguien. (:
  • Amigos de la infancia pues Raquel!, hace poquito la ví y me dió mucho gustoo (:
  • Ahaha aquí va Deya! (por que tiene sonrisa de Mickey Mouse) :D
  • Definitivamente con Oskar SIEMPRE me divierto, me hace reír muchísimo con sus ocurrencias
  • Hay aquí obvioo va mi mamáa!!
  • Me gustan los gustos musicales de mi prima Denisse, también me gusta la música que Miguel me recomendaba
  • ...Ok esta no la entendii :P
  • My God, Khepanii es reeeinteligentoo
  • Muchoooos!!! Lu, Polet, Roy, Figueroa, Larios...
  • Me encantaba el cabello de Maruu pero la boba se lo cortóo :(
  • Nallely y su corazonzotee de pollo!! es un amor de niña.
  • Cielos la mayoría de mis primas tienen unos ojos wow!! Ximena, Nadine
  • ???
  • Cambiando mi vidaa?? jaa q intensoo
  • ... ash no sée
  • Pues larioooos :D
  • Si se refiere a la persona con la que puedo hablar de lo que sea pues entonces Ibt :P
  • Digamos que porque la conozcoo de hace añoos y porque hemos vivido muchas cosas juntas.. Vanessa! :)
  • Obbvioo la niña que veo en el espejo everyday :P

Los amoo a todos!

0 comentarios: