Buscando claridad mental


Que les cuentooo!!! que en mi loquera de disque mujer dejada y deprimida me baje el audiolibro de "¿Por qué los hombres aman a las cabronas" y oh mi Dios.! yo no sabía si reír o llorar ahahaha. Fue como una ida al psicólogo, imagínenme recostada en mi cama y a un lado mi lap dándome terapia para convertirme en una CABRONA, jijo la verdad es que este libro NUNCA me había llamado la atención, y hay mucha gente que dice que es basura y shalala peroo yo apenas he escuchadoo el primero capiítulo y me declaro refans!! Les guste o no tiene sentido en muuuuchas cosas, y como les dije al principio yo no sabía si reír o llorar y es que cada "consejo" que escuchaba pensaba "Chin la cagué".. "La volví a cagar" "La súper cagué", sí en efecto debo aceptar que en vez de ser una cabrona soy una mujer "demasiado buena" (por no decir pendeja..).

Características de la mujer demasiado buena:


  1. Compensa de más. (Taaaache para mi)
  2. Da todo a un hombre que a penas conoce, sin que el tenga que invertir mucho en la relación.
  3. Se entrega ciegamente porque desea con demasiado ahínco ser correspondida.
  4. Hace lo que cree que a su hombre le gustaría o querría porque quiere mantener la relación a cualquier costo. (Súper mega tachee)

Supongo que todas en algún momento hemos pasado por algo así, yo por ejemploo seleccioné las que creoo que aplican en mi caso, plis chicas! tenemos que dejar de hacer este tipo de cosas, en verdad que este tipo de actitudes no deja nada bueno y más con lo CANIJOS que son los hombres, una vez que nos toman la medida ni como salvarnos!...

Y bueno entre las cosas que más me llegaron de esta primer terapia fueron las siguientes:
  • Una cabrona no deja de lado su propia vida, no persigue jamás a un hombre y se da su lugar cuando él se pasa de la raya. (Es triste queridas lectoras, pero Yo hice exactamente lo contrario)

  • Una cabrona tiene CLARIDAD MENTAL (Estoy en busca de Mi claridad mental)

  • Mientras la chica buena siempre está disponible, la cabrona es más selectiva sobre su disponibilidad. (Otra vez tache para mí, y me lo dijo mucha gentee, "No estés siempre para él!")

  • Un hombre siempre va a querer lo que no puede obtener (Bien lo dijo Natalia Lafourcade, ¿Por qué será, si no lo tienes más lo quieres?, ¿Por qué será, cuando lo tienes ya no quieres?)
  • La persona que sea la menos dependiente en la relación automáticamente atraerá a la otra persona. (Coompletamente de acuerdoo!!).

  • La chica buena acepta todo con tal de estar con él. (Sí como aceptar salir siempre con sus amigos, taaaaaaaaaaacheee para mí!)

En fin chicas si tienen oportunidad de darle una leídita (o en su defecto escuchar el audiolibro) háganlo!, les aseguroo que les daraá risa darse cuenta que en algún momento han presentado alguna de las actitudes que describe el libro. Ahaha.!

Mil besos para todaS, y ya saben NADA de ser la chica demasiado buena. ;)

2 comentarios:

altrin dijo...

._.u
con razon a veces me va taaaaan mal, buscare el audio libro porque le libro buh! soy pbre ni modo a descargarlo por megaupload :/ hubiera spuesto el link, que mira que nos hace falta volvernos mas cabronas, por cieto te recomiendo la pelicula "ABAJO EL AMOR" esta genial y habla mas o menos de esto de ser cabronas :D bye

.[aBg]. dijo...

Tienes razóon!, no se me ocurrió poner el link pero ahora mismo remediaré eso ... para todas aquellas que estén a favor de convertirse en unas cabronas, favor de descargar su manual aquí... http://www.megaupload.com/?d=SMKC4VXC

Y gracias por la recomendación de peli, la rentaré de ser posible el prox martes. :D

Saludos