Nuevos propósitos

Ok ya dejando por un momento al lado los debrayes, me doy cuenta que hay muchas cosas que tengo pendientes, por ejemplo debo confesar que a mis 20 años todavía NO sé manejar :S, y buenoo antes la verdad me valía chorizo, pero ahora estoy harta de tener que depender de alguien para moverme, y con todo ese rollo de la inseguridad ya no está tan chido andar en transporte público de noche, así que una de las primeras cosas que quiero hacer es tomarme unas clasesitas de manejo, así aprendo porque aprendo, digoo ya van muchas personitas que me dicen que ellos me enseñan pero naah creo que no es lo mejor.

Otra de las cosas que he dejado en el olvido es el proyecto de mi cafe, desde hace ya un buen tiempo tengo mil ganas de poner uno, ya saben un lugar coquetoo con un concepto atractivoo, la verdad tengo muchas ideas pero por $%che webona no me he puesto las pilas para concretar el proyecto, aparte ahorita ya hay muchas oportunidades en cuanto a financiamiento para emprendedores, así que no importa el tiempo que me tarde pero NO me voy a quedar con las ganas de llevar a cabo esta idea.

Que más?... Oh sí, mi curso de fotografía también está pendiente, pero aww.. todo se complicaa, :/ esta maldita crisis no me está dejando nada bueno, así que para poder tomar mi curso necesito meterme primero a trabajar, juntar una lanita y comprarme una cámara coqueta, amm cambiando un poco de tema esta semana fuí a una conferencia de China al Tec de Monterrey (por cierto el conferencista bastante malo para hablar en público, debo aceptar que me quedé dormida) peroo eso no es lo importante sino que vi un cartel sobre un curso de Photoshop en Diciembre, lo cuál obviamente llamó mi atencióon, lo tristee de todo esto es que ya me metí a investigar y los precios están fuera de mi alcance, y más por estas fechas decembrinas que todo se nos antoja comprar y luego que se me ocurrió la brillante idea de organizar una cenita con mis compañeritos de escuela para despedir el año.. jijo yo no sé de dónde voy a sacar dineroo :S ...
.
Hay no! y luego me choca que todo quiero hacer y nada hago -.-, como les comentaba en post anteriores siguen estando pendientes mis morrales, ya hice los patrones y recorté la tela, no he aprendido a coser a máquina, pero aprovechando que hoy es sabadito y que el día está de hueva le diré a mi mamá que me de unas clasesitas, luego me pondré a hacer mis lámparas, quiero cambiar la decoración de mi cuarto, lo cual no se si sea conveniente porque la casa en la que vivimos ahora es rentada, mamá dice que nos esperemos a que compremos una propia pero mmm...

De lo que definitivamente estoy segura es que deboo bajarle dos rayitas a mi adicción al Internet, porque PIERDO DEMASIADO TIEMPO, si yo sé, es un caso triste pero puedo pasar hoooras y más hoooras leyendo blogs y viendo fotos en devian Art, Flickr o páginas similares y ni se diga Facebook!!, lo cuál aunque me fascina hacerlo debo aceptar que no es nada productivo, por cierto hablando de productividad acabo de recordar que otro de mis pendientes es buscar tutoriales para aprender a usar Illustrator, eso sí sería bueno.

Y ya hasta me da pena decirlo pero en vez de pasarme las horas sentada frente a la compu debería ponerme a hacer un poco de ejercicio, la verdad es que no tengo un cuerpo feoo pero me URGE tonificar y reafirmar.. eso de parecer gelatina no rifa.. -.- ... de hecho una chava de mi escuela me comentó sobre clases de Yoga, nunca lo he intentado peroo me llaman mucho la atención, aparte Relajarme y DEJAR DE PENSAR TONTERIAS es lo que más me urge en este momento.

En fin, tenía que escribir todo esto para tenerlo en cuenta y hacerlo, más adelante les comentaré que tal van las cosas.

Muchos saludos y buena vibra para todos (:

0 comentarios: