Incertidumbre

Siempre me pasa lo mismo, es increíble pensar cómo hace un año estaba sufriendo exactamente por la misma incertidumbre...
Es decir, cuántas veces más me tengo que equivocar para aprender?... la verdad no me gustaría aprender por las malas, sinceramente estoy muy arrepentida y lo peor de todo enojada conmigo misma, pues como ya les había dicho no es la primera vez que paso por esto y no es nada agradable, entonces NO entiendo como pude ser tan &/(&%# como para volver a tropezar con la misma piedra u.u
Lo que más quiero es YA dejar de pensar en eso, digo, lo hecho hecho está :( ... y no sé si estoy siendo muuuy optimista pero tengo una corazonada de que las cosas van a salir bien (espero que así sea) ...
Bien dicen que la esperanza muere al último... :( ... porfis porfis necesito salir YA de ésta incertidumbre, mándame porfis una señal... !
Ya no quiero tener miedo :'(

2 comentarios:

altrin dijo...

se que sonara muy emo pero "sino sufre como sabras que es la felicidad"
a veces nos quejamos de lo bella que seria la vida si todo fuera bello pero la verdad es que si todo fuera asi no sabriamos que es bello ¿me entiendes?
es horrendo sufrir y estar depre, pero cuando sales de esa depre y de ese sufrimiento todo se vuelve bello y algre...asi es como realmente aprendemos a valorar las cosas :D

.[aBg]. dijo...

Bien dicen q después de la tempestad viene la calma, sin duda alguna tienes razón, hay cosas que debemos vivir para aprender a valorarlas, solo que como seres humanos q somos nos gusta exagerar y sentir q es el fin del mundoo, pero ni al caso, hay q aprender d todo!! :D