Otras cosas

Bueno y dejando a un lado mi PATÉTICA depresión por ese wey, tengo que contarles que estas últimas semanitas no han sido muy buenas que digamos en cuanto a mi salud, ya que por alguna extraña razóon me he estado enfermando súper seguido, probablemente se debe a que en mi escuela siempre está helando y ni se diga del santoo aire que hace todo el fuckn día, ash de plano el horrible aire frío es de las pocas cosas que NO me gustan de mi linda Morelia.

Hace una semana estuve como viejita con reumas y artritis metida en mi cama toooda la tarde debido a que me sentía fatal, me dolían los huesos o yo que sé que era pero se sentía horrible, aparte mi temperatura corporal parecía de -10° y eso que estaba envuelta comoo taco en mil cobijas... en fin ya superé esos dolores pero ahora mi foquin garganta esta dando lata de nuevo, en realidad creo que nunca terminé de aliviarme por completo, porque OBVIO no puedo dejar de tomar/comer cosas frías (apesar del frío que hace), pero no he podido evitar echarme una que otra micheladita, un heladito, y mi incondicional vaso de leche fría, pero bueno como ya estoy hartaa de esas molestias, hoy me la he pasado tomando cosas calientitas para ver si así se mejora mi situación, porque sinceramente NO quiero tomar medicinas -.-

Peroo bueno hablando de micheladas.. jijo buenísimas unas que me eché el fin de semana en Uruapan Ranch, resulta que fuí de visita y le insistí a mis papaás que fueramos a comer chamorro (la verdad estáa bueniiishimo!) ... y para acompañar esa rica comida pues pedí una rica michee, que por cierto NUNCA las había probado ahí pero me encantaron, sabrá Dios que tanto tenían, pero me encantaa que le pongan mangoo verdee y pepino (: jijoo hasta agua se me hizo la boca tan solo de escribirlo... :P

Y hablando de helados ayer fuí a la plaza con un amigo y me preguntó que si no quería un helado y por supuesto que a mi me valió mi garganta y enseguida dije que SI!, el chiste es que no recuerdo el nombre del helado pero tmb estaba riiquíishimoo, tenía como trocitos de chocolate y así yommi yommi super rico. (: ... Pero por ahora debo concentrarme en tomar sólo bebidas calientitas, por eso a partir de mañana me llevaré mi cafecito con leche en mi súper termo a la escuela :)

Y pasando a otras cosas, últimamente he estado más huevona que de costumbre, por ejemplo, desde hace un bueeeen fuí a comprar la tela y otras cositas para ponerme a hacer mis morrales y ni al caso que los he hecho, tengo pero si bieeen arrumbada la bolsa con las cosas en mi ropero, pero eso sí ya me puse de loca a buscar en la web cómo hacer lámparas.. y me encontré unas super mega padriurix n_n, que pretendo hacer prq de hecho quiero redecorar mi cuartoo, pero bueno creo que primero haré mis morrales y luego las lámparas. u.u

También sigo aferrada en adquirir una mascota, obvio me muero por un perritoo, para ser exacta me encantaríaa tener un yorky, peroo bueno eso ni en mis mejores sueños, así que siendo más realista me gustaría un perrito pequeño pero peludo, que me resulte abrazable para pasarmela chiqueandoloo, me agrada el schnauzer miniatura (: peroo como no tengo $ y dudo que alguien quiera regalarme uno creo que terminaré llendo a la perrera municipal pero para adoptar un gatito, sinceramente prefiero los perros pero los gatos bebé me dan ternurita, eso si no quiero pensar que haré con él cuando crezca -.- Pero apoco no es relindo el gatito de la pic que subí para este post? n_n
Sólo tengo dos pequeños inconvenientes: ..1° Mi MAMA, ajá quién mas? digo las Mamás siempre se oponen a todo y claroo como ella ya tiene a sus poco agradables mascotas (2 tortugas y 1 perico) ya no quiere más animalitos, pero es que a mi ni siquiera me gustan! ¬¬ digo, no se puede hacer nada con ellas, son cero juguetonas, y el perico sólo se la pasa chiflandome mentadas de madre ahahaha. Como sea tengo la esperanza de que cuando llegue con mi gatito mi mamá se resigne (espero que no me corra con todo y gato), el otro pequeño inconveniente es que no tengo $ para mantener a mi pobre gatito.. digo eso d comprarle su arena y sus whiskas ps me va a dejar en la ruina.. u.u ... Güerever primero tengo que investigar dónde está la foquin perrera municipal y luego ir a ver si hay un gatito que sea d mi agrado. n_n
Y por último, la primer foto que subí, (me dijeron que parezco EMO, peroo obviooo no!), es de mi visita a Uruapan Ranch, en la cuál me la pasé super dupii, digo el plan era ir todo el fin de semana pero no se pudo, solo pude quedarme el sábado pero me la pase incre, me junté con algunos amiguitos, hicimos de cenar unos ricos hot-dogs, nos pusimos a jugar cartas, y a tomarnos nuestro licorcito d café con leche :P .. super tranquis!! Sólamente me hizo falta ver a mi querida paw.paw que queríamos ir a comprar una bomba al parque pero no se pudo, también quería ver a la boba de Ibt pero pues me faltó tiempo, espero que para la prox sí se pueda.
Y eso es to eso es tooodo amigos! :P
Hora de ir a dormir.. (:
Dulces sueños ^^

0 comentarios: