Y así es como termina ...

Y bueno esta es la parte triste de la historia, la que muy dentro de mí sabía que pasaría pero me negaba a que sucediera.

Tristemente el miércoles de la semana pasada las cosas entre mi.kerido & yo terminaron... y decir que estoy bien sería mentirles, aún no logro comprender la razón por la cuál apesar de que sé que esa fue la mejor decisión lo extraño tanto.

Muchos me han dicho que no es posible que lo extrañe cuando en realidad casi ni lo veía, quizá tengan razón y quizá ni siquiera es que lo extrañe sino que simplemente lastimó mi orgullo más que mi corazoón.

Los detalles de cómo sucedieron las cosas evitaré escribirlos aquí, pues prefiero olvidarlos y quedarme sólo con los bonitos recuerdos, lo único que puedo decirles es que si digo que lastimó mi orgullo es porque al parecer no le importó la decisión que tome y lo único que fue capaz de decirme es que ERA MI DECISIÓN.

El chiste es que después de haberle expresado mis inconformidades no pasó nado, no hubo más que un largo silencioo que se atrevió a romper para preguntarme si esa era la salida más fácil, fue entonces cuando yo le preguntée si acaso no tenía nada de razón en todo lo que le había dicho a lo que me contestó que sí, que en todo pero que pues finalmente era mi decisión. Quizá lo que mas me dolió fue que cuando me dejó en mi casa empezóo a darme las gracias por el tiempo que estuvimos juntos, que él se la paso chidoo... ... ... les juro que me bajé lo más rapido que pude de su carro y quizá lo dejé con las palabras en la boca, pero no estaba dispuesta a quedarme a escuchar cómo me daba las gracias y cómo estaba dando por hecho que ya TODO había terminado.

No sé si yo esté mal, pero a veces uno espera que las cosas se arreglen, y no me refiero precisamente a que yo quería que él me ROGARA, sino a que simplemente me dijera que él iba a poner más de su parte, digo si finalmente aceptó que yo tenía razón entonces porque en vez de decirme que era mi decisión no me dijo que iba a tratar d evitar esas cosas?, o yo no sé, yo esperaba eso, pero definitivamente soy una ilusa, lo único que pude corroborar es que a él no le interesa, quizá nunca le interesó, quizá solo buscaba otras cosas.. quizá quizá ..

Sinceramente estoy HARTA de sentirme así por él, pero me duele hasta el hecho de verlo en la escuela y que me salude cómo si nada hubiera pasado, cómo si nunca hubieramos sido nada... me duele el hecho de no saber que es lo que él realmente piensa, me duele no saber si él me extraña, me duele no saber si a él le duele... :(
Ok nunca de los nuncas me había sentido así, pero YA tiene q pasar rápidooo.. (espero).





0 comentarios: