Compilation


Bueeenoo ya son varios días de abandono para mi Blog pero vaya que no había tenido tiempo, el jueves llegué temprano a la oficina y a eso de las 9:30 recibí una llamadita inesperada que me alegró el resto del día Ü. Bueno hablando de la oficina... debo aceptar que estas 2 últimas semanas realmente he flojeado, pero esque las cosas estan am.. de flojerita!, de hecho mis compañeritas de trabajo están pasando por las mismas, yo creo que todo se debe a que se nos ocurrió cambiar nuestro horario de trabajo, y ahora trabajamos horario corrido, lo cuál es bueno porque es muchísimo mejor salir a las 5 en vez de a las 7, pero pff! les juro que yo pierdo la noción del clima y del tiempo estando en la oficina, otro punto a nuestro favor es que los jefes aveces se van a comer y ese es el momento Facebook del día Ü (de relajación).


Resulta que la llamadita que recibí en la mañana era una invitación para salir por la noche (yeeeii un poco de vida social!), para mi buena suerte al día siguiente no tenía clases así que no había pretexto para que no me dieran permiso..., en resumen fue una salidita extraña, y esque no fue lo que yo esperaba :( (eso de soñar despierta no deja nada bueno), sin embargo no puedo quejarme porque a pesar de que no resultó como yo quería me la pase bien (reí demasiado).


El viernes resultó una odisea en la oficina, pues yo tenía planeado salir a las 2 porque iba a ir a Uruapan con mi mamá, pero bueno ya saben es típico que las cosas nunca salen como uno las planea, el chiste es que salí hasta las 4 y llegué a Uruapan hasta las 7:30 :/ pero bueeeeeno otra vez no puedo quejarme porque fue un fin realmente divertidoo Ü (Larios e Ibt, es la onda salir con ustedes!. los superquiero bobos!!).


Hoy Dominguito de huevaaa! me desperté hasta la 1:30 y he estado pegada a la computadora desde entonces, lo peor de todo es que ya tengo sueño otra vez y no llevo ni 8 hrs despierta :S, en fin, mañana comienza mi último mes del cuatri y por fin tendré mis merecidas vacaciones :)


Ya para terminar con esta entrada, les recomendaré la siguiente rolita: "Love comes from the unexpected places" ...pongan atención a la letra, no dice más que la verdad.


0 comentarios: