Laguna Larga y Fábrica de Nubes


Lo cierto es que ya no sé que creer, por un lado estan los consejos y por otro lado estoy yo, pero como ya lo acabo de decir, no sé que creer, y eso es un graaan graaaaan problema... :


De todos modos no voy a hablar de ese problema existencial en esta entrada, sino de mi super dupi viajecito de ayer a Laguna Larga (:


Todo una experencia en verdad, sobre todo las fábricas de nubes, que por cierto llegamos a la conclusión de que estaán hechas con clara de huevo a punto de turroóon :P (o almenos eso imaginamos gracias al olor que percibimos jaja), lo malo es que nos quedamos con ganas de pasar a comprar un recuerdito a la fábrica para hacernos unas almohadas de nubes y comprar otro poco para comer como si fuera algodón de azúcar, (mafufadas), ya será para la siguiente ocasióon


Y bueeeeenooo la Laguna esta hermosa! tiene unos colores azulverdosos super padriiurix, además la tranquilidad que se percibe en ese lugar es maravillosa, eso sí, el sol estuvo un poco latoso y terminé con los brazos rojísimos, pero nadie me manda a estar tirada mil horas como iguana asoleandome verdad?.
Uy no y el desayuno/comida estuvo riquísimo, la cabaña de adelita nos ofreció un platillo especial de bistec y choriqueso.. deeee..liiii..ciooooo..soooo!! con sus respectivas quesadillitas y frijolitos yommii yommi, hay no en verdad que mi sueño es tener una cabaña, son super bonitas y tranquilas (: .. nada mejor que una cabañita para desconectarte del mundo.

Aw y que puedo decir de la compañía? ... ahora si que las cosas sucedieron como las imaginé. Ü ... no tengo idea de lo que vaya a suceder mañana, ni tampoco quiero pensar en cómo van a terminar o empezar las cosas entre nosotros, lo único que sé es que por haberme lanzado a ese paseito tuve unos pequeños problemitas con mi chamba, peroo todo valió la pena...

GRACIAS mi-ke.!

Oh si.. escuchen EMOCIONES de Jarabe de Palo (es reelinda)

..aw mi nuevo propósito..dormirme tempranoooo!! ya es tardísimoo y mañana clases :(

0 comentarios: