Diecidiez..?

Bueno pasando a temas más agradable y dejando a un lado todo ese rollo de situaciones sentimentales, resulta que estoy a menos de un mes de cumplir mis diecidiez añitos.. osea.. neta que el tiempo pasa volando, sacando cuentas en un año mas termino la carrera y no quiero ni pensar el grado de Responsabilidades que eso implica. : mi Dios que miedoo.

.



Por otra parte ya le dije a mi mamá que este cumple quiero festejarlo con mis amigos en la playita, y es que digo ya es justo y necesario!, claro esta que mi mamá pegó el grito en el cielo y es que maneja ideitas no muy modernas, jaja pero bueno estoy en labor de convencimiento, de hecho ya me puse las pilas y tengo cotizaciones de varios hotelitos, así que por eso mismo pongo la fotito cruzando los dedos... pues no me queda más que confiar en que todo va a salir bien ;D


.

Pero como dirían los del comercial, "Ya me ví" y ahora si estoy dispuesta a mover cielo, mar y tierra para salirme con la mía. Aw es que una experiencia así no la puedo dejar pasar, neta estaría de lujo!


Vamos a la playa ooooh ooooh !!

..

Ouu lo que tmb me preocupa es que no solo tengo q hacer labor de convencimientos con mis propios padres sino tmb con los papás de mis amigas! Oh mi Dios que los changuitos funcionen porfavoooooor!

0 comentarios: