Si me das a elegir ...


Resulta que el otro día iba con Miguel en su carro y de repente me dijo "Escucha esta canción, es para cuando estés enamorada" ... y yo tan obediente eso hice, enseguida vinieron a mi cabeza miles de pensamientos y esque esa canción de cierta manera me llegó, entonces le pregunté "Y si a ti te dieran a elegir?" a lo cual me contestó " Entre tu y mis ideas?.. te elegiría a ti" y la expresión de su rostro fue.. aw ok no se describirla pero me agradó Ü


Pero bueno el punto no es ese, sino que apartir de ese momento tuvimos una de esas platicas filosóficas que solo a nosotros se nos ocurren, lo cuál me encanta que suceda (: ... y así fue como llegué a la conclusión de que cuando una persona realmente te ama nunca te va a dar a a elegir, si lo hace entonces no vale la pena, estoy de acuerdo que hay momentos en la vida en los que tenemos que elegir, es algo así como "corazón vs. razón", pero ese tipo de decisiones las debemos tomar nosotros mismos no por que alguien (aunque amemos) nos lo pida.


No dejen de escuchar la rolita. "Si me das a elegir" de Manu Chao



..Que triste que me dieras a elegir :( ...

0 comentarios: