Ensayo...


Oye querido... respecto a lo de ayer… la verdad es que me la paso increíble contigo, me gusta un chingo tu compañía, me late cuando platicamos, cuando estamos de ajerosos, me gustan hasta los momentos de silencio.. porq a mi parecer son d esos momentos agradables , me encanta subirme a tu carro e ir escuchando la música, saber q vas a mi lado y nada mas.

.
Y luego lo del beso del sábado pues para q me hago mensa, la neta es q me gusto y me gusto bastante, pero para ser sincera tengo miedo, y no es miedo por lo que las demás personas me hayan dicho, la verdad es lo que menos me interesa, mi miedo es por la impresión que tengo de ti desde que te conocí, lo cual es bastaaante traumante creeme, porque la misma cosa que me encanta de ti es lo mismo que causa mis miedos, neta no tienes una idea de lo mucho q me gusta tu forma de ser, y ya se q tu dices q yo pienso q tu piensas y asi, pero si pienso eso es porq he platicado contigo, tu mismo me has dicho que no sabes q es lo que quieres, q siempre t gustan varias, d hecho me contaste d una chava en particular, por cierto q onda con ella? Ya solo prq creo q no la has visto de repente t surgió el interés por mi.

.
Y para ser sincera es que yo en este momento tampoco se que es lo quiero, por un lado neta me encantaría q las cosas se dieran chido pero me da miedo q las cosas entre nosotros cambien, no tengo la seguridad para intentarlo.

.
Ni tampoco quiero que vuelvas a besarme así como así, porque aunque me haya gustado tienes que saber que las niñas somos bastante diferentes a ustedes, y para nuestra mala suerte nosotras nos involucramos sentimentalmente mas fácil que ustedes, asi que si quieres que te crea q no estas jugando conmigo demuéstramelo, no quiero q ninguno de los dos perdamos.





...


Bueno pues este pequeño ensayo es solo para ordenar un poco mis ideas, y es que neta son taantas cosas las que quiero decirle pero no sé que me pasa que todo olvido en ese momento. Foc!, la neta espero mañana poder hacerlo.



.
Y que pase lo q tenga q pasar.!

0 comentarios: