Confesiones


Realmente me agrada su compañía, tanto nuestras pláticas como nuestros silencios, es de esas veces que dices ... "esque tiene un no se que, que que se yo" ... aw una situación realmente patética, insisto que esto de soñar despierta no deja nada bueno. :(


Para colmo de males hoy se atreve a hacerme una confesión demasiado boba para mi gusto.. como se le ocurre que entre un hombre y una mujer no puede existir una amistad? ... neta que ya no sé ni que pensar respecto a esto.


Pero como debo cumplir con mi propósito publicado en mi anterior entrada, veré el lado positivo de esto, el cuál es el siguiente: tal vez es una señal divina para que yo por fin abra los ojos!, y por otra parte, debido a esta confesión tuve dos pláticas muy agradables con dos personitas diferentes que la neta wow! me hicieron sentir mucho mejor Ü y se los agradezco de corazón.


Al parecer hoy tengo el cerebro un poco seco, y no se me ocurre ninguna canción para recomendar, así que mañana me tocará hacer recomendación doble (:


Buenas noches!
Pd. Me encantóo la foto que elegí para esta entrada, neta que me sorprende que puedo pasar hooooooras y + hoooooooras viendo galerías en flickr! (eso hice todo el domingo ¬¬ ) Algún día compraré una camara, tomaré un curso y podre crear mi propia galería (: yeiiii
[The dreams come true]

0 comentarios: