Love?



Ah!! por qué simplemente no puedo pensar como niñoo y evitar eso de involucrarme sentimentalmente con alguien? .. neta me nefastea esoo .. -.-
.
.
Peroo bueno ya es tarde para decirlo, porque para mi mala suerte ya estoy mas que involucrada, lo peor de todo es que he estado negando mi realidad y trato de hacerme a la idea de que no estoy clavada, peroo obvio es todo lo contrario :(
.
.
Lo que mas me preocupa es NO sabeer que es lo que quiero al respecto, y es que por ahora las cosas son perfectas, y no me gustaría que cambiasen, neta me da miedo perder lo que tenemos ahorita, pero tampoco quiero llegar al punto de ser mas que una amiga pero menos que un amor.
.
...
Mil gentes, me han dicho que el no me conviene, que solo quiere jugar conmigo pero esque ah!!! neta como me gustaría poder conocer las intenciones de las personas, osea los demas pueden hablar y dar su opinión pero ellos no saben en realidad como son las cosas ni han vivido lo que yo he vivido con el asi como para poder emitir un juicio convincente.
Y luego ayer para colmo de mis males nos despedimos de una manera algo efusiva no muy comun entre amigos, :S ... obvio me senti en la nubee y no queria bajarme d ahi, aunque de alguna manera mi parte racional intervino y termine por bajarme. Ahora no tengo idea de que es lo que va a pasar.
.
.
Mi diooos así o mas confundida? ... Love? I don't know... :(
.
.
Cancion recomendada para esta entrada... Laberinto de Aleks Syntek & Belanova
.
"En un laberinto voy cayendoo, muy difiícil de descifrar"

0 comentarios: