Una delicia! (:

Ufff nooo!!! la verdad es que Josh Duhamel me deja sin palabras, ¿cómo decirlo? estoy impresionadaa y esque digo... mas sexy no se puedee!!

Mi trauma comenzó de la siguiente manera... hace unos días fuí al super estreno de Transformers (para mi gusto una peli bastante larguita, pero acepto que estuvo bien y más con el biscochazo que sale como Mayor Lennox), debo decir que fue amor a primera vista jaja, así que llegando a mi casa me dí a la tarea de buscarlo en Internet, pero no tuve nada de suerte y es que ni siquiera recordaba el nombre del personaje que interpreta.

En fin, resulta que hoy volví al cine con mi familia con la intención de ver la Era del Hielo, claro que se nos olvidó considerar que es Estreno y que aparte de todo hoy es Miércoles...así que ya imaginarán el tamaño de la fila para adquirir los boletos... oobvio me daba hueva esperar... pero mi mamá insistió así que no tuve opción; por fin llegamos a la caja y resulta que sólo había funciones hasta las 9:30 y apenas eran las 7:00.. y después de una breve discusión se decidieron por ver Transformers, y digo decidieron porque obviamente anularon mi voto, así que nuevamente no tuve opción. ¬¬

El chiste es que nos tocó casi en primera fila, terminé con torticolis y cansadísima de estar sentada... pero bueno no me puedo quejar porque obvioo valió la pena, esta vez agudicé mis 5 sentidos para recordar el nombre del guapísimo Soldado y así poder hacerme de unas cuantas fotitos suyas al volver a mi casa. Yeeeeiii mi sueño hecho realidad.. (:

Neta que es una delicia! pero bueno mejor juzguen ustedes mismas...

Por último... no dejen de escuchar el tema que interpreta Linkin Park al final de la movie.. "New Divide" es la onda.!! como siempre este grupito se saca un 10, me encaaaanta.
...mañana examen de ingleés!!!.... no estudié nadaa : foc.

0 comentarios: