Factory Girl


Bueeeeenooo pues les recomiendo ampliamente esta peli, para todo los fanáticos del Pop-art y de Andy Warhol esta movie es la mejor opción, en lo personal yo no conocía la biografía de este tipito solamente algunas de sus pinturas y me late un buen su estilo, sin embargo me di cuenta que su personalidad era algo extraña, osea sus películas súper raras, de hecho el era súper raro jaja.

.
Y la historia de la protagonista es.. wow, pues muy triste, pero bueno no es la primera a la que le pasan ese tipo de cosas y es que la fama muchas veces lleva a la perdición, como quien dice, la vida es una ruleta rusa; muchas veces nos encontramos en el top y pensamos : "Wow esto no puede ser mejor" y de repente, sin más ni menos las cosas que creíamos seguras las perdemos, pero bueno así es la vida, aveces estamos bien y otras no tanto.

.
El punto aquí es que debemos aprender a levantarnos después de una caída y estar consientes de que la vida aveces no es como quisiéramos, pero justamente ahí esta la magia, digo.. porque que chiste tendría que todo fuera perfecto? ... ninguno.

.
Cambiando un poco de tema, en esta misma movie sale el actor que interpreta a Anakin en Star Wars, osea Hayden Christensen, y la verdad es que se ve guapísimoo! ... aunque sólo en esta movie porque en lo personal NO me gusta, pero el look que maneja para este papel le va muy bien, en lo particular me encanta esta foto... apoco no esta padre? Ü
.

Finalmente espero que tengan oportunidad de ver esta peliculita y que la disfruten tanto como yo.



0 comentarios: