Detallazooo!

Ayer fui con mi.kerido por un cafecito a Starbucks, yo pedí un Frappe Moka, lo cuál no fue muy buena idea porque estaba haciendo muchíisimooo frío y aparte nos sentamos afuera para que el pudiera echarse un cigarrito, estuvimo ahí un ratito nada más porque debido a mi castigo yo tenía que estar en casa antes de las 11. u__u

Llegué a mi casa puntualmente n_n y como a los 15 minutos escuché sonar mi celular, corrí para contestar pero antes ví que era un # de Gdl, contesté y escuché una voz que me dijo "escuuchaaaaaaa!!!" y en ese momento comenzoo a sonar la rola "Use somebody", noooooo manchen casi me mueroo de la emoción Ü, hasta escalofrios me dieron... Resulta que mi amiga (la que vive en Gdl) si fue al concierto y me llamó para ponerme la canción completitaaa!! les juro que fue un suúper detallazooo!! Miil gracias Maruchan me hiciste irme a dormir con una gran sonrisa.

I've been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces, build the places I cant reach
You know that I could use somebody (x2) Someone like you, And all you know, And how you speak
Countless lovers under cover of the street
You know that I could use somebody (x2)
Someone like you
Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice (x2)
Someone like me (x2)
Someone like me, somebody (x4)
I've been roaming around,
Always looking down at all I see


Someone like you !!!
Pd. Lo máximo fue escuchar a la gnt en el conciertooo cantar uoooo oooo uooo oooo ooo ♪♫


0 comentarios: