It's complicated

Ayer por la mañana neta tuve mi momento que dije: "Yaaaaaaaaaaa!!!! que le caigaaa >.<, ya no quiero seguir con esto", aunque claro que no es la primera vez que lo digo ni tampoco la primera vez que lo perdono

...
De hecho, estoy consciente que definitivamente tengo una relación disfuncional, pero también sé que no quiero terminar dicha relación... los motivos? ... pues, definitivamente no soy masoquista, ni mucho menos me gusta sufrir, pero me encanta estar a su lado, de verdad que los momentos que pasamos juntos son de calidad! disfruto mucho su compañía, no sé simplemente me alegra verlo.
En fin, el dice que yo me estoy haciendo berrinchuda, por el contrario yo digo q él es súper mala onda, y así podemos pasar discutiendo como niños pequeños... de hecho es frustrante intentar hacerle un berrinche, sí, porque como les habre mencionado en publicaciones pasadas el es mega desenfadado y no se toma las cosas enserio, ni siquiera mis "berrinches"!! >.< (lo cual no sé si me alegra o me disguta mas, creo que poco de ambas, me alegra porque en realidad gracias a el NO nos enojamos, es decir, me mira con esa cara de escepticismo combinado con coquetería y es imposible no sonreírle.. mmm pero por otro lado me disgusta porque es frustrante no poder descargar todaa mi furiaaaaaa, jaja ok no tanto así como furia pero sii, termino no reclamando y haciendo las paces.
Por ejemplo ayer, se supone que en la escuela lo veo solo en cambio de clases y al momento en que el se va, pero ayer no fue así porque el muchachito no fue bueno para irse a despedir de mi, (dirán que soy una INTENSA DRAMATICA, pero nooo! para nacho, déjenme terminar y después podrán decirme lo que sea ahaha)... :) En primera no lo había visto desde el sábado, porque gracias a que llegué super tarde el viernes a mi casa, me castigaron y no tengo permisos para salir en la noche, por consiguiente no lo vi el fin de semana ya que el OBVIAMENTE se iba a ir a la peda, mientras yo me quedaba pepinamente en mi casa... -.- , ahora que me acuerdo el lunes lo vi en la mañana q llegue a la escuela, (pero eso no cuenta porq realmente no fue ni un minuto), esa misma tarde no supe nada absolutamente naaada d el, (bueno sí sabía que se iba a ir a un taller d aura o algo así pero también sabía q apartir d las 4 estaba desocupado), en fin ese día yo morí, tenía un hoooorrible dolor de garganta y una especie de escalofrios que terminaron dejandome knock out en la cama... y no fue sino hasta las 11:30pm que me llamoó para reportarse y así fue como me entereé que el martes el se iría a una capacitacion de su chamba en Guadalajara.. así que como podrán ver básicamente tenía 4 días sin saber de el, ( lo peor de todo es q yo SI lo extrañé :/ ...), por lo tanto esperaba verlo el miercoles en la escuela, como ya saben yo tengo que quedarme en la biblioteca después de clase, y el acostumbra pasar al edificio de control escolar a platicar con unas morras que son sus amigas.. (lo cual no me awita porque esas morras tambien me caen bien), eso si, NUNCA ha pasado a saludarme a mi a la biblioteca (lo cuál si me awita u.u) y ese día le pregunté a unos amigos por el y me dijeron que ya se había idoo, entonces claro podrán imaginarse la cara q puse :( ... aparte después me enteré de que eso si habia tenido chance como todos los días de pasar a platicar con sus amigas y yo pues bien gracias.

El punto es que tal vez suene algo insignificante y caprichoso de mi parte ponerme mal por eso, pero bueno no es la primera vez que pasa algo así, pero como ya les comenteé eso no es lo peor sino que siempre digo "YA ES LA ULTIMA QUE ME HACE" ... y nooo, supuestamente hablamos pero las cosas siguen igual, lo que MAS ME MOLESTA, es el hecho de que YO termine perdonándolo taaan FACILMENTE :/

Ese mismo día de regreso a mi casa y para mi mala suerte me lo encontreé en el camino, yo venía bajando el puente y el estaba esperando a que el semáforo cambiara a verde, entonces como yo no esperaba verlo mi cara fue obviamente asi ... o.O ... el chiste es que yo escuchaba q me hablaba pero no entendía nada, por un momento pensé en atravesarme la calle para saludarloo, pero me dije a mi misma (mi misma ni se te ocurra!! acuérdate que estas enojada con él -.-), asÍ que puse la mejor cara de indiferencia que pude y lo saludé de lejos, quedó en llamarme a las 6, le dije que estaba bien y me fuí. Seguí caminando y pensando en lo mismo cuando de repente dos cuadras después se me empareja un carro, obviamente era el, (otra cosa que yo no esperaba), así que volvió a sorprenderme, y después de una breve escena de "eres un mal novio ni siquiera te acuerdas de mi" terminamos abrazados y tan novios como siempre...

Aquí es el momento en el que ustedes tienen que decirme que soy una tonta!! Bien dicen que uno sufre porque quiere... , pero sí asi es, tengo la esperanza de que mi querido va a agarrar la onda y va a dejar de ser tan desenfadado, al menos en lo que se refiere a mi... que ingenua mi torpeza diría la Sariñana no? u.u

Estoy exactamente como la pic anterior, de repente con el corazón de pollo mega contento, luego se me awita, luego me lo medio cosen y así... yo me pregunto, siempre va a ser así?... Por lo pronto tengo que dejar de ser TAAAAN FACIL DE PERDONAR Y DE CONVENCER...

Besos!

0 comentarios: