Free time

Desde que soy una desempleada tengo muchíisimo tiempo libre -.- y bueno hay asi como mil cosas que me gustaría hacer, por ejemplo quisiera leer más, hay varios libros que me llaman la atención, por lo pronto un amigo me presto uno sobre "La experiencia Starbucks" y ahora que estoy dando el servicio en la biblioteca hay muchos libros de merca que me laten, solo que por alguna extraña razon se me va el tiempo en puras tonterías (me chooooooca ser mega distraída).

.
Igual me entro mi loquerita de lanzarme de diseñadora, (ok no tanto así), pero con eso de la crisis y el desempleo tengo cero dinero para comprarme mis caprichitos, así que opte por hacerlos yo misma Ü, primero quiero hacer mil morrales y una q otra bolsa (Claro primero tengo q aprender a coser ¬¬ )... algunos d los modelos q me latieron son los siguientes:





Apocoo no son relindooos? n_n

.

Pero bueno bolsas no es lo único que quiero hacer porque ahora que viene el invierno quiero aprender a tejer gorritos, aunque debo aceptar que soy una pepinaza para eso, pero tengo fé que con ayuda de mi madre y algunos cuantos tutoriales (me encontre un blog bueniísimo) pueda lograrlo Ü


Luego les estaré contando sobre mis avances.

0 comentarios: