Que ojos!!

No es que ojos como estos pocos.!! Posiblemente piensen que estoy exagerando pero para nacho, les juro q lo veo y me hipnotiza (jajaja ok si estoy exagerando).
.
Lo conocí gracias a su banda "30 seconds to mars", pero no fue ahí sino hasta que lo vi en la movie "Requiem por un sueño" que quede fascinada con el, quizá sea porq no me agrada mucho el estilo que maneja en su banda, pero en la movie es otra onda! wow.


Bueno ese look no es el que maneja en la movie pero la pic en particular me encanta (:

Nooo!! me acabo de encontrar otra pic que acabo de declarar como mi favorita! , típico que me ponene un guapísimo chamagoso y alucino.. (así o mas rara jaja) OMG!


Jared Joseph Leto, nacio el 26 de Diciembre de 1971, es un reconocido actor y cantante y es un bombón! Jared es vocalista de la banda norteamericana 30 seconds to Mars y ha participado en varias peliculas.

Mmm eso si!, abajo el look emo de Jared al igual que su greñero largoo buuu, cero rifador.

pd. les recomiendo ampliamente la peli Requiem por un sueño! es buenerrimaa! ;)




0 comentarios: