Hagamos un brindis

No sé como ni porque me empezo la adicción por las mugres aplicaciones de facebook!, de hecho en un principio ni me gustaba, en primera porque ni siquierea tiene colores que llamen mi atención, en segunda porque debeo aceptar que yo soy medio campesina y no sabía usarlo.. sin embargo ya soy súper adicta, ya le encontré la gracia, lo que pasa conmigo es que me divierte DEMASIADOO andar comentando las aplicaciones tontas que mis amigos usan, ya saben eso de echarse carreta entre todos es una buena terapia :D de repente se arman unas súper histoorias que para que les cuentoo me tienen atacada de la risa X)

De hecho con un amigo tenemos la teoría de que Facebook nunca miente (lo cuál obviamente es una completa tontería pero nos divierte pensar que es así), pero esque a veces te sale cada frase que te deja de a 6! o.O .. como la que me acaba de salir a mi...


La aplicación se llama "Saca las penas con un buen trago" ... Adriana Tomo su trago y esto fue lo que dijo:En honor a todos/as los que en verdad han estado enamorados profundamente mientras que la otra persona te esta utilizando.


Coooomooo lo ven?? : acaso faceebook está tratando de decirme algo?? o son solo mis nervios? ..mmm prefiero pensar que "Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia"

Pero aun así ... Salud.!!

0 comentarios: