Pinche día

No sé que jodidos le pasa a mi cuerpo, osea antes JAMAS de los JAMACES mee enfermaba -.-, ahora la semana pasada tuve fiebre y un malditooo dolor de garganta insooportable!!, suelo no darle importancia a estas cosas pero mi mamá insistió en que debía tomar pastillas, el chiste es que me terminé el medicamento, de hecho al segundo día ya estaba bien pero mi mamá aferrada en que debía terminarme tooooodas las pastillas, que porque si no luego me volvía "resistente" y que no me iban a hacer efecto y no se que tanto...

El chiste es que yo ya me sentía curada y como el clima esta bien pinche loco, por las tardes hace un calorón, llegaba a mi casa y me tomaba un vasito de agua con hielos, claro, contra la voluntad de mi madre, pero pues ya saben, típico que no hacemos caso a las mamás, y ahora sufro las consecuencias, yo creo que lo que terminóo por ponerme mal fue el frappe q me compre el martes, aparte hacía un aire frío horribleee, total que ahora nuevamente tengo el malditoo dolor de gargantaa u___u.

Eso sí, tengo que aparentar que estoy bien porque no quiero escuchar las regañadas de mi mamá y su típico "Te lo dije!" .. mmm aparte ahorita estoy mega engrinchadaa porque amanecí con nada de ganas de venir a la escuela, de hecho estuve sentada en mi cama como 20 min meditanto si venir o no, a fin de cuentas decidí si venir y resulta que llegué al salón y el prof hijo del chilaquil no había venido!!! oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa les juro que no conozco a un viejo mas huevóon que a el.!!!! ash.
Güerever...
Les deseo a todos un lindo día!
Besos.
Peac & lOv

0 comentarios: