Magic Mushroom

Alguna vez han tenido curiosidad por saber lo que se siente alucinar con hongos? ... Pues yo sí!
...
Cuando entre a la Universidad, conocí a una chava que amaba los hongos, ya saben, todo lo tenía lleno de hongos ... estampas, usaba aretes de hongos, tenía llaveros, pulseras, adornos. bla bla. El chiste es que esta chavita era bastante rara, sí, pero de esas raras buena onda :P, a mi me caía re bien. Estaba como loquita y era muy ocurrente, de repente llegaba con florecitas que había cortado en el camino y nos las regalaba. Ahaha me encantaba, estaba bien curiosa, le daba gripa con el sol, le gustan los raves, me bautizó como su hija, me regaló una estampita de puca y bla bla... Un día me contó sobre los hongos, me dijo que la temporada "buena" era a partir de agosto, ya que en esas fechas la lluvia y no se que tantos factores meteorológicos ayudaban a que los honguitos crecieran, ella me comentoó que los había consumido en un licuado y la verdad no recuerdo si me dijo sobre el efecto que tuvo sobre ella, pero desde ese momento mi loquita cabeza pensoó "Yommi un licuadito de hongos, estaría ricoo".


Pero bueno las cosas quedaron así, esta chavita se salió de la escuela y rara vez se de ella por medio del Facebook, el chiste es que a mi se me pasó la loquera de querer probar esos pequeños honguitos alucinógenos, buenoo eso hasta que conocí a Miguel ...


Sisi ese hombre es mi perdicióon, pero bueno.. un día decidimos ir a buscar los famosos honguitos, de hecho la idea surgioó porque déjenme contarles que mi escuela esta ubicada lejos de la civilización en la punta de un cerro, entonces un día saliendo de clases vimos un buen de vacas, (sabrán q esste tipo de hongos crecen en la caquita de las vacas), aparte estábamos en temporada de lluvias, por lo que las posibilidades de encontrarnos unos cuantos eran muchas, así fue como nos dimos a la tarea de recolectarlos y para no hacer el cuento largo les diré que lo intentamos al menos unas 5 ocasiones y en ninguna tuvimos éxito, eso si, conocimos al don q cuidaba las vacas y según el nos iba a conseguir muchos pero que lo buscáramos despueés, claro q nunca lo hicimos.


Un día mi.kerido pasó por mi en la mañana para venirnos a la escuela, y en cuanto me subi al carro lo primero q hizo fue decirme muy emocionado: "mira mira lo q traigoo!" y sacó debajo de su asiento un periódico, cuando lo abrí vi un montoncito de hongos, me contó que su primo se los había regalado y que con esos íbamos a prepararno un té, yo no dudé en decirle que si claro está.


Como a eso de las 9 pm llegué a casa de las amigas de Mike, lo cuál no me pareció mucho pero bueno, para esto ellos ya habían preparado el té, eramos 4, sus dos amigas y nosotros dos, dividimos el té en 4 partes iguales, se veía cero apetitoso, era color negroo feo y así, pero era más mi curiosidad asi que dije "vengaa!"... el té tenía pedazitos de hongos todavía e igual los repartimos en partes iguales... una vez que todos teníamos nuestra porción hicimos una pausa, en primera porque NUNCA ninguno de los 4 habíamos probado té de hongos, en segunda no sabiamos si los hongos que preparamos en realidad eran alucinógenos, y en tercera tampoco sabiamos si la dosis era mucho o poco... pero todo eso era algo que estábamos a punto de descubrir...
Dimos el primer trago y... Riquíiisimooo!!, a mi en lo particular me gusto mucho el sabor, tenía un toque dulzóon y los honguitos tmb estaban riqiququis... en fin, Miguel no me dejo terminarme mi parte, según prq yo tenía qe estar en mi chan a la 1, y aparte no traía llaves, entonces pues obviamente no podía llegar en mal estado para q mi mamá no se paniqueara...después de eso me quede tirada en la cama de sus amigas, el estaba a mi lado y ellas en el piso, pusieron musiquita viajadona, tipo pink floyd, the mars volta, incubus con Love Hurts (rolonoón), yo solo me puse cómoda, cerre mis ojos y me deje llevar por la música, para ser sincera no me sentía diferente, a lo mucho cuando cerraba los ojos me parecía como si estuvieran las visualizaciones que se ven en el reproductor, ya saben colores y formas , pero algo muy leve. En cambio las amigas de Mi.ke que de por sí ya estan locas, decían que las cosas se movían, que nos veían diferentes, las pupilas las tenían como dilatadas, todo les daba risa, ahaha pobres esas chavas neta ya están bien dañadas.. Mi.ke estaba como yo, los honguitos no nos pegaron tanto.
Y así es como termina mi intento fallido por querer alucinar, me queda claro que las drogas NO son buenas, ni tampoco es para andar jugando con eso, sin embargo estan de acuerdo que a uno de repente le dan loqueras por hacer cosas diferentes, a mi por ejemplo me llamaba la atención saber que se sentía, es decir, de nada sirve preguntarle a quien las ha probado que fue lo que sintió porque todos somos diferentes y obvio la reacción no es igual, aparte que depende mucho tu estado de ánimo al momento de consumirlas, he escuchado a mucha gente decir que las drogas de origen natural tales como la marihuana, los hongos y el peyote no son dañinos que por el contrario ayudan para meditación y viajes interiores, bla bla, pero eso sí quien sabe,igual y solo son cuentos chinos y pretextos de la gente, supongo que depende de la frecuencia con que los consumas, pero lo más importante es que si lo vas a hacer estes consciente de los riesgos que esto puede tener, además debes saber con quién y en que momento lo haces.


Besos
Peac & Lov.

0 comentarios: